miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL PAISAJE MEDIATICO DE BORIS

Hoy es el dia de mostraros mi paisaje mediático, con este vais a saber cosas mias, sobre mis gustos, lo que utilizo, etc. Aqui os lo dejo.


BORIS

Yo utilizo muchos medios de comunicación como  Sport.es, Marca.com, Comuniazo.com, etc.
El canal de televisión que más veo es La Cuatro.
La radio solo para la música y leo pocos periódicos pero si los leo suelen ser de deportes como el Marca.





Me encantan las peliculas y mis dos favoritas y las que más recomiendo son V de Vendetta y Titanes, me encantan esta peliculas la de V es una pelicula basada en la destrucción del parlamento de Inglaterra y de un dia festivo alli pero que lo mezcla con acción algo de amor y más cosas es una gran película y la de Titanes se basa en que el deporte une culturas y a personas, trata del racismo y es de risa a la vez de que te aprende una gran lección de vida.
Estas peliculas dejaron frases como "yo tengo unos ideales y estos son aprueba de balas".
Os dejo el trailer.


TITANES




V DE VENDETTA




Tambien me gustan las series a poder ser de risa para tranquilizarme y pasar un buen rato, la que más veo es "La que se avecina" ya que me resulta muy graciosa.





No leo muchos libros y si los leo suelen ser de biografías de deportistas, os recomiendo "Me llamo Neymar" es la biografía de un jugador de fútbol que trata desde que nació más o menos hasta lo que es ahora.



Me encanta la música y mi grupo favorito es Fito y Fitipaldis una de las canciones que más me gustan de ellos es "Antes de que cuente diez", este grupo me encanta ya que tiene una maravillosa letra todas sus canciones y tocan muy bien.

Aquí teneis el videoclip.




Aquí acaba mi paisaje mediático espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario